Un hombre que presuntamente hirió a otro, fue vinculado a proceso, después de que litigadores de la Fiscalía General del Estado aportaron datos iniciales de prueba de su presunta responsabilidad en hechos ocurridos en la colonia Gálvez.

Durante la audiencia inicial, los litigantes de la Unidad de Trámite Común con Detenidos, establecieron sus argumentos ante el juez de control quien calificó de legal la detención del imputado y estableció un plazo de dos meses para las investigaciones complementarias.

Los hechos ocurrieron el 3 de agosto del año en curso cuando agentes de la Policía Municipal capitalina se encontraban realizando un recorrido de seguridad por la colonia Abastos, y ahí recibieron la orden de trasladarse a un local comercial, en donde al llegar se percataron de la presencia de 20 personas aproximadamente.

Entre la multitud se encontraba un joven, de unos 20 años de edad, que sujetaba por el cuello a otra persona; en ese momento se acercó a los municipales el dueño del lugar manifestando que uno de sus empleados de seguridad interna había sido lesionado en el brazo derecho con un machete.

Las personas que presenciaron el ataque se dieron a la tarea de darle alcance al presunto, a quien lograron detener veinte metros más adelante por lo que decidieron inmovilizarlo y llamar a las autoridades, quienes realizaron la detención en ese momento de quien dijo llamarse Daniel “N”.

El presunto fue llevado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía, quien trabajó la carpeta de investigación para después llevarlo ante el juez de control con los resultados antes descritos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS