[Publicidad]
Elementos de la Policía Ministerial localizaron un taxi con reporte de robo el cual después de una persecución por el periférico, el conductor perdió el control, se impactó con dos vehículos para después volcar la unidad cayendo por el lado del conductor, el cual señaló estar herido.
El taxi fue robado en la colonia La Virgen la mañana del miércoles 13 de diciembre, después de dar aviso a las autoridades se siguió el rastro de la unidad la cual fue localizada cuando buscaba escapar.
El sujeto en cuestión se encuentra bajo custodia de la Policía Ministerial la cual iniciará el proceso legal en su contra.
gpl
[Publicidad]
Más información

Municipios
Incendio en Mexquitic bajo control, pero no extinguido; abren compuertas de presa
Estado
Detectan irregularidades en declaración del chofer de autobús abandonado en la carretera Ciudad Valles- El Mante

Metrópoli
Muere agente policial de Soledad tras agresión a disparos durante su servicio

Más de San Luis
Fenae 2026 en SLP: Confirman a Gloria Trevi y Horóscopos de Durango para el Teatro del Pueblo


