El tercer probable implicado en la muerte violenta de un padre de familia, ocurrida en la colonia San Francisco de Soledad de Graciano Sánchez, fue capturado por la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado, tras librarse una orden de aprehensión por el Juez de Control.

El reporte se recibió el pasado 20 de mayo, cuando se informaba sobre el ingreso de un hombre lesionado al Hospital General de Soledad, quien murió a consecuencia del politraumatismo craneoencefálico, debido a los golpes que le propinaron los agresores con un bate y un machete.

La esposa de la víctima dijo que esa noche ella se encontraba frente a su domicilio en compañía de su hijo, cuando se acercó un vehículo tipo Tsuru color azul claro, del cual bajó una persona a la que identificó plenamente como un vecino de la zona, quien comenzó a golpear al menor sin motivo alguno.

Su esposo, José Rodolfo, de 40 años de edad, intervino para evitar que siguiera golpeando a su hijo, por lo que el agresor se subió a su vehículo y se retiró, más tarde regresó con cuatro sujetos más, dos de los cuales portaban un machete y un bate, con lo cual comenzaron a golpearlo, mientras los otros tres lo pateaban en diferentes partes del cuerpo.

Los agresores huyeron del lugar tras la brutal golpiza, los familiares de José Rodolfo lo trasladaron de inmediato a recibir atención médica, él no resistió las lesiones de gravedad que presentaba y falleció. La Fiscalía inició la investigación de los hechos y aportando todos los datos de prueba en contra de los cinco presuntos responsables plenamente identificados por los afectados y otros testigos.

Elementos de la Policía Investigadora detuvieron a dos de ellos, los cuales se encuentran vinculados a proceso, siendo ahora que se detuvo a David Josué “N”, de 19 años de edad, quien fue trasladado al penal de La Pila, iniciando así su proceso legal.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS