[Publicidad]
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en la zona metropolitana y municipios de San Luis Potosí logró detener a 87 personas por la comisión de diversos ilícitos, durante la semana del 1 al 7 de febrero.
Fueron puestos a disposición del Ministerio Público 31 individuos por el delito de portación de drogas o sustancias psicotrópicas, 18 personas por presuntamente cometer robo en alguna de sus diferentes modalidades, 11 por portación de arma prohibida, tres por violencia familiar, ocho por lesiones, tres por allanamiento, así como 10 por otras faltas a la ley.
Además, como parte de los operativos permanentes de vigilancia, elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal ubicaron a un hombre en calles de la colonia Misión del Palmar en la capital del estado, a quien le fueron encontradas 30 dosis de la droga conocida como cristal con un peso total de 12 gramos, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación legal.
Mientras que el Sistema de Emergencias 911 registró un total de dos mil 897 llamadas reales, de las cuales 215 correspondieron a accidentes de tránsito, 204 a violencia familiar, 137 por personas sospechosas, 112 por robo de vehículo, 98 por personas agresivas, entre otros auxilios atendidos.
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
Sheinbaum recorre Sinaloa con fuerte dispositivo de seguridad; no están solos, asegura

Estado
Ricardo Gallardo participa en homenaje a Jacobo Payán Latuff en San Luis Potosí

Metrópoli
Estrena San Luis Potosí bulevar y estatua en honor al empresario Jacobo Payán Latuff

Estado
Reprocha Seduvop lentitud de CFE en obras ya concluidas en SLP para realizar retiro de cableado y postes


