La Fiscalía General del Estado ya investiga el hecho donde una mujer resultó lesionada, presumiblemente durante una riña pandilleril,  y posteriormente perdió la vida en el Hospital Central de la capital potosina, bajo los protocolos correspondientes.

El sábado 13 de febrero la víctima 66 años de edad, proveniente de la calle Francisco I. Madero y Mártires de Cananea en donde la habían herido, fue trasladada al Hospital Central. La primera versión señala que en una riña pandilleril salieron a relucir armas de fuego, la señora pasaba por el lugar cuando fue impactada por una de las balas, sus familiares la subieron a un taxi para llevarla a recibir atención médica, sin embargo fue declarada sin signos vitales al ingresar al área de urgencias

La Policía de Investigación (PDI) lleva a cabo las labores respectivas, así como entrevistas con posibles testigos de los hechos, con el objetivo de contar con datos para dar con quien o quienes pudieran resultar responsables de este fallecimiento. El cuerpo de la mujer ya identificado fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley.

Google News

TEMAS RELACIONADOS