Se encuentra usted aquí

Un muerto y 20 heridos, saldo de un “encontronazo” en Villa de Reyes

El conductor de una camioneta pick up se impactó de frente contra un camión de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Foto: Especial
14/07/2018
12:16
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

El conductor de una camioneta pick up en color rojo, se impactó de frente contra un camión de personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). El accidente ocurrió cerca de las 23:30 horas de este viernes en la carretera San Luis-Villa de Reyes, frente a la entrada a Laguna de San Vicente.

Al parecer el hombre que tripulaba la camioneta intentó rebasar a un par de vehículos, sin percatarse de que el autobús venía demasiado cerca. Debido al choque, el chofer de la camioneta falleció prensado dentro de la unidad.

Artículo
Los primeros en responder al llamado de emergencia fueron los agentes de la Policía Municipal.
Ejecutan a vendedor en ReformaEjecutan a vendedor en Reforma

Paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Estatal acudieron al lugar tras recibir el reporte del percance. 20 trabajadores de la CFE resultaron lesionados. Las labores de rescate y atención médica duraron un par de horas, por lo que la circulación fue cerrada.

La mañana de ese viernes 13 de julio se registró un accidente similar en la carretera estatal que conecta la capital con Ahualulco, dejando el saldo de una persona sin vida, quien también intentó ganarle el paso a un camión de personal.

accidente_2_1.jpeg

Comentarios