29 / mayo / 2022 | 06:59 hrs.

En juicio oral condenan a sujeto por asesinato en SLP

Los hechos ocurrieron el 12 de junio del 2016, en un domicilio ubicado en la calle Malinche de la colonia General I. Martínez

Seguridad 14/12/2017 14:00 San Luis Potosí, SLP Redacción Actualizada 11:21

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí, logró un fallo condenatorio de 12 años 6 meses de prisión en contra de Luis Jorge N, alias el “Mamut” por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa; además, el juez también ordenó el pago de la sanción pecuniaria por 92 mil 030 pesos.

Los hechos ocurrieron el 12 de junio del 2016, en un domicilio ubicado en la calle Malinche de la colonia General I. Martínez, perteneciente a la ciudad capital, cuando varios sujetos llegaron y dispararon en contra de la víctima.

Entre los hombres armados se encontraba el ahora sentenciado, por lo que al iniciar la investigación respectiva, agentes de la Policía Ministerial del Estado y los fiscales de dicha Unidad, lograron aportar los elementos de prueba sobre su participación en dicho ilícito.

Al contar con la identificación de algunos de los participantes en el ataque, los agentes ministeriales obtuvieron la orden de aprehensión en contra de Luis Jorge, quien una vez detenido inició su proceso legal, llegando al juicio oral donde finalmente fue sentenciado a la pena ya señalada.

 

gpl

Comentarios