[Publicidad]
Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer una muerte violenta ocurrida al interior de un domicilio en la colonia Valle del Tecnológico.
Cerca de las 02:58 horas de este miércoles 16 de enero, cuando del C -4 se reportó el asesinato de un hombre en la calle Periodismo. En el lugar se encontraban como primeros respondientes agentes de la Policía Metropolitana, quienes confirmaron el fallecimiento de un individuo de 42 años de edad, identificado como trabajador del Hospital Central.
El cuerpo presentaba lesiones por arma cortó contundente en la frente y punzo cortante en el cuello, por lo que se ordenó el traslado al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley y se levantaron algunos indicios en la habitación de la vivienda donde ocurrieron los hechos.
Los agentes investigadores entrevistaron con la familia, quienes manifestaron que aproximadamente a las 02:00 horas, ingresaron por la parte de atrás de la vivienda dos hombres, subieron a la habitación principal para atacar con un tubo y una navaja a la víctima.
Tras la agresión, los sujetos salieron por la misma parte de atrás para huir con rumbo desconocido, mientras la familia pedía auxilio a los sistemas de emergencia, que ya nada pudieron hacer porque el hombre murió en su casa debido a las heridas.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Se reúne Ricardo Gallardo con dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí

Política
A partir de marzo, Morena encabezará la Junta de Coordinación Política del Congreso de SLP

Metrópoli
Interapas pide a potosinos no tirar pañales, preservativos, aceites ni grasas en coladeras

Política
Admite Morena en SLP que la inseguridad sigue siendo el gran reto de la 4T


