Se encuentra usted aquí

Fiscalía colocará 8 módulos de atención durante Semana Santa

Los módulos estarán ubicados en lugares que presentan gran afluencia de visitantes durante este periodo.
Foto: FGESLP
17/04/2019
05:14
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Con el propósito de brindar un mejor servicio a la ciudadanía durante esta temporada vacacional, la Fiscalía General del Estado instalará ocho módulos de orientación y denuncia en las cuatro zonas de la entidad potosina.

“Nuestra participación en esta época de vacaciones y que va a continuar en algunas temporadas, es lo relacionado con módulos itinerantes, independientemente de las agencias que tenemos en el interior del estado”, informó el Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera.

Los módulos estarán ubicados en lugares que presentan gran afluencia de visitantes durante este periodo como lo son: en la zona centro de San Luis Potosí capital en Palacio Municipal, y en Villa de Reyes cerca de balnearios; en la zona Altiplano, en el municipio de Real de Catorce; en la zona Media serán situados en la Media Luna en Rioverde; en lo que respecta a la zona Huasteca se podrán encontrar en Xilitla; y Aquismón en el crucero, además del municipio de Axtla de Terrazas en el crucero de Cómoca.

Garza Herrera afirmó que este programa contará con la participación de personal de la Dirección General de Métodos de Investigación y Ministerios Públicos, quienes orientarán a los vacacionistas, si son víctimas de algún ilícito durante su visita al estado; ahí se les facilitará el proceso para levantar la denuncia correspondiente.

“Son módulos que están en lugares estratégicos, en donde vamos a tener tanto personal de investigación como ministerios públicos; para quienes visitan esas zonas si son víctimas de la comisión de algún delito puedan denunciar y no tengan que ir tanto a las agencias, sino más bien que en lugares estratégicos se pueda estar brindando el servicio”, concluyó

La atención en estos módulos será de 10:00 a 18:00 horas, de jueves a domingo, que son los días de mayor afluencia de visitantes.

Además se pone a disposición de la población el teléfono (444) 8 12 14 56, en el cual se podrá pedir orientación y denunciar hechos con apariencia de delito, sobre todo los relacionados con probables extorsiones telefónicas.

Para mayor información sobre la ubicación de estos módulos se puede consultar las redes sociales de la dependencia, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.

fgeslp_2.jpg

apl

Comentarios