La Fiscalía General del Estado (FGESLP), a través de sus agentes policiales, investiga el homicidio de un hombre ocurrido la mañana de este miércoles 17 de abril en la colonia Santo Tomás, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez.
Según las primeras indagaciones, hombres armados llegaron a bordo de una camioneta e ingresaron al domicilio, disparando en contra de la víctima para después salir huyendo del lugar con rumbo desconocido.
Agentes del área de Homicidios de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al lugar para comenzar con las diligencias correspondientes y recabar datos para dar con quien o quienes resulten responsables.
La persona sin vida ya fue identificada; contaba con 28 años de edad. El área de Servicios Periciales de la FGESLP llevó a cabo el procesamiento del lugar de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarle la necropsia de ley.
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo

























