La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre, de 43 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de ataque peligroso en Matehuala.

El pasado 28 de abril, una joven acudió ante las autoridades de la Segunda Delegación de la Fiscalía para interponer una querella en contra de la pareja sentimental de su madre, un sujeto identificado como Miguel Ángel “N” por el delito de violencia familiar.

La denunciante refirió que aproximadamente a las 05:40 horas su padrastro se encontraba discutiendo con su madre por llegar tarde a su domicilio, ubicado en el municipio de Matehuala, cuando el presunto realizó varios disparos de arma de fuego, sin lograr herir a ningún integrante de la familia, por esa razón pedía a la autoridad proceder conforme a derecho.

Los agentes aportaron los datos de prueba suficientes a la carpeta de investigación, logrando que el juez de control obsequiara la orden de aprehensión correspondiente, por lo que los policías implementaron un operativo para dar con el paradero de Miguel Ángel “N”. El presunto fue ubicado en el centro de  Matehuala, en donde previa identificación de los agentes de investigación, se le hizo saber del mandamiento en su contra, así como de los derechos que le asisten.

Miguel Ángel "N" fue trasladado a las instalaciones de la corporación para realizar los trámites correspondientes y ser puesto a disposición del juez, quedando interno en el centro de reinserción social del lugar, para que sea la autoridad quien determine su situación legal.

dllo

Google News

TEMAS RELACIONADOS