Se encuentra usted aquí

Investigan hallazgo de dos cuerpos colgados en puente

Servicios Periciales dictaminó que uno de ellos de entre 40 y 45 años, presentaba una lesión en la región cefálica, mientras que el otro de entre los 20 y 25 años de edad contaba con dos lesiones, una en la región cefálica y otra en el tórax.
Foto: El Universal San Luis Potosí
17/08/2018
01:21
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Agentes de la Policía Ministerial del Estado investigan el hallazgo de dos cuerpos sin vida que pendían de un puente peatonal ubicado en el río Santiago. Los cuerpos fueron colgados de la estructura que conecta Acceso Norte con la colonia Guanos. Una llamada anónima dio aviso a las autoridades sobre este hecho cerca de las 1:30 horas de este viernes 17 de agosto.

Elementos de las distintas corporaciones de seguridad se desplazaron hasta el puente peatonal de la colonia Guanos que está ubicado entre la avenida 20 de Noviembre y las vías del ferrocarril donde corroboraron el reporte. Servicios Periciales dictaminó que uno de ellos de entre 40 y 45 años, presentaba una lesión en la región cefálica, mientras que el otro de entre los 20 y 25 años de edad  contaba con dos lesiones, una en la región cefálica y otra en el tórax.

Artículo
En puente peatonal que conecta Acceso Norte con la colonia Guanos fueron colgados dos hombres sin vida
Ejecutan y cuelgan a dos en Río Santiago Ejecutan y cuelgan a dos en Río Santiago

Ambas víctimas, que no fueron identificadas, fueron trasladadas al Servicio Médico Legal (Semele) para practicarles la necropsia de ley y conocer las causas reales del fallecimiento. Los peritos encontraron y embalaron elementos balísticos para que sean procesados en laboratorio pericial.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los agentes ministeriales han comenzado las entrevistas y procesamiento de indicios localizados en el lugar para dar con el paradero de las personas involucradas en este delito.

 

apl

Comentarios