[Publicidad]
Un hombre fue capturado por personal de la Policía de Investigación acusado de asesinar a una mujer de la colonia Seminario La Misión en la capital potosina. La víctima, de 25 años de edad, fue encontrada sin vida en su domicilio la noche del 30 de octubre de 2018.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) lograron ubicar al presunto feminicida y le cumplimentaron una orden de aprehensión por los delitos de feminicidio y violación. El imputado fue identificado como Julio César “N” de 37 años de edad y fue detenido por el 1er Grupo de Homicidios Olimpo de la PDI en la carretera 57, a inmediaciones de una gasolinera de la colonia Jardines del Sur.
Esta persona esta presumiblemente relacionada en el asesinato de una mujer de 25 años. Ella fue vista por última vez durante el mediodía del martes 30 de octubre del año pasado.
Sus familiares comenzaron a buscarla porque no fue por sus hijos a la escuela. Cuando decidieron ir a su casa, ubicada en la calle Suecia de la colonia Seminario La Misión, la encontraron en su recámara, debajo de la cama, con huellas de violencia y asfixiada, según reveló la necropsia de ley.
Una vez que se inició la indagatoria, se recabaron entrevistas a diversos testigos y mediante investigación técnica se pudieron aportar datos de prueba de la participación del ahora detenido, por lo que la Unidad Especializada en Homicidios y Feminicidios, solicitó al juez de control la orden de aprehensión respectiva.
Una vez asegurado, fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería, comenzando de esa forma su proceso legal, interno en el centro de reinserción social de La Pila en San Luis Potosí.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
¡Los "Timos" se quedan sin Navidad! Roban adornos en Plaza de Armas de SLP

Metrópoli
Cómo proteger tu aguinaldo en cajeros automáticos, sigue estas recomendaciones

Estado
"Estamos en paz": Gobierno de SLP reporta solo dos homicidios en diciembre de 2025

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP prohíbe fotos comerciales en el árbol de Navidad de Plaza de Armas; hubo diversas quejas


