Se encuentra usted aquí

Detienen a sujeto con droga, armas y cartuchos

Entre los artículos asegurados se encontraron varios artículos robados.
Foto: Cortesía
18/06/2019
05:20
San Luis Potosí
Redacción
-A +A

Agentes de la Policía Vial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal remitieron ante la Fiscalía General del Estado a un sujeto presuntamente dedicado al robo en distintas modalidades y a la distribución de droga en la colonia General I. Martínez.

Los hechos sucedieron dentro del dispositivo Jaguar cuando los agentes mantenían recorrido de seguridad y vigilancia y al transitar sobre la calle Manuel Acuña observaron a un sujeto tratando de huir. Los elementos le dieron alcance en la Primera Privada de la calle en mención.

El presunto adoptó una actitud agresiva al verse descubierto, sin embargo, al notar su comportamiento, los policías le indicaron que realizarían una inspección física de seguridad, encontrándole fajada a la cintura un arma blanca, además en las bolsas con marihuana y cristal.

Dentro de la mochila que portaba se le halló un monitor, un teclado de computadora de escritorio, cinco teléfonos móviles, cuatro artículos para inhalar estupefaciente conocidos comúnmente como pipas, una tableta electrónica, un autoestéreo , una herramienta manual conocida como cizalla, dos carteras de caballero vacías, así como quince cartuchos útiles calibre 12.

El sujeto indicó presuntamente dedicarse al robo a transeúnte y a casa-habitación, además de dedicarse a la venta de droga.  Ante tal declaración  Leonardo N, de 24 años de edad, fue detenido por los efectivos en el sitio mencionado, quienes  le dieron a  conocer los derechos que lo asisten como detenido así como respetando sus garantías individuales en todo momento.

dllo

Comentarios