Se encuentra usted aquí

Militares aseguran diversas drogas en 2 eventos diferentes en San Luis Potosí

En el aeropuerto “Ponciano Arriaga” se decomisaron 4 cajas que tenían hierba con características de la marihuana; mientras, en el entronque a Villa de Reyes se aseguraron 43 paquetes con aparente cocaína
Militares aseguran diversas drogas en 2 eventos diferentes en San Luis Potosí
Foto: Especial
19/01/2021
08:02
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Personal militar con jurisdicción en San Luis Potosí realizó el aseguramiento de diversas drogas en dos eventos diferentes.

El primero pasó en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, ubicado en Soledad. Ahí, al realizar una revisión de forma aleatoria en las bandas de paquetería, un binomio canófilo marcó positivo en cuatro cajas de cartón que contenían una hierba seca con olor y características propias de la marihuana. Los paquetes pesaron un total de 54 kilos, 45 gramos.

En el segundo aseguramiento, elementos castrenses, en coordinación con guardias nacionales, establecidos en un puesto militar de seguridad en el entronque a Villa de Pozos, hicieron una revisión a un autobús de pasajeros.

En el portaequipaje hallaron tres maletas con un total de 43 paquetes que contenían un polvo blanco con características de la cocaína, con un peso aproximado de 50.4 kilos.

Dos sujetos fueron detenidos y puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público federal durante el aseguramiento de dicho polvo. Las sustancias también fueron presentadas ante esa autoridad.

etp

Comentarios