29 / mayo / 2022 | 03:18 hrs.

Por robo y abuso sexual capturan a sujeto

El presunto delincuente cuenta con varios ingresos a los separos ministeriales por diversos delitos.

FOTO: ESPECIAL
Seguridad 19/02/2018 16:42 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 16:42

Por los delitos de robo calificado y abuso sexual, elementos de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre.

Fue a principios de 2018 cuando se suscitó un robo en una tienda de regalos ubicado en una colonia de poniente de San Luis, donde las investigaciones y declaración de la afectada arrojaron que un individuo desconocido y que portaba un arma de fuego, la amenazó y sometió para abusar de ella, apoderarse de  su teléfono celular, lentes de sol y dinero en efectivo.

Tras realizar la PGJSLP las investigaciones respectivas y el levantamiento de indicios, los policías ministeriales lograron identificar plenamente al presunto agresor.

De esta forma, todos los elementos de prueba fueron aportados a la carpeta de investigación, misma que al ser evaluadas por el Juez de Control, determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por los delitos de robo y abuso sexual, ambos calificados.

Agentes ministeriales localizaron al indiciado en la calle Xóchitl, en la ciudad capital, donde se le informó sobre el mandato judicial que existía en su contra.

Cabe señalar que dicho sujeto cuenta con varios ingresos a los separos ministeriales por diversos delitos.

Con información de la Procuraduría General de Justicia.

 

apl

Temas Relacionados
PGJSLP robo violación seguridad

Comentarios