24 / enero / 2022 | 05:22 hrs.

Detienen a joven que golpeaba a sus hermanas

Amenazó a los policías con un cuchillo al momento del aseguramiento

Foto: Archivo El Universal
Seguridad 19/02/2019 16:44 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 17:01

Agentes de la  Policía Municipal detuvieron a un hombre, de 19 años de edad, acusado de maltratar a sus hermanas en una vivienda de la colonia Arbolitos. Los elementos adscritos a la Unidad Especializada para la Atención de la Violencia Familiar y de Género acudieron al lugar al recibir un reporte sobre violencia doméstica en dicha colonia.

En el domicilio indicado se entrevistaron con la hermana menor del presunto, una adolescente de 14 años de edad, quien mencionó que momentos antes Álvaro “N” la agredió física y verbalmente al igual que a su hermana mayor de 26 años, a quien le provocó lesiones internas, por lo que ellas decidieron presentar una denuncia para proceder de manera legal contra su agresor.

El joven se mantenía encerrado en el baño del domicilio y al solicitarle abrir la puerta, Álvaro salió con un cuchillo en la mano, por lo que los agentes actuaron bajo los protocolos policiales y lograron desarmarlo.

Al momento de la detención de Álvaro N. de 19 años de edad se le dieron a conocer los derechos que le asisten y fue llevado ante la autoridad correspondiente para que se realicen los trámites legales que le conlleve su actuar.

 

apl

Comentarios