Se encuentra usted aquí

Piden convivencia pacífica para partido Atlético de San Luis vs Gallos Blancos

El encuentro se llevará a cabo durante la tarde de este domingo 20 de octubre.
Foto: cortesía.
19/10/2019
03:31
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Con la finalidad de que los aficionados y seguidores del futbol mexicano disfruten de un sano encuentro de futbol entre el Atlético de San Luis contra los Gallos Blancos del Querétaro, que se llevará a cabo el domingo 20 de octubre, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) exhorta a los asistentes a mantener un comportamiento ordenado y cívico dentro y fuera del estadio Alfonso Lastras Ramírez.

Por ser un evento familiar, las autoridades piden a los asistentes sigan las reglas básicas de seguridad emitidas por las corporaciones de seguridad y los servicios de emergencias, tanto al interior como al exterior del recinto deportivo, ya que se busca realizar un evento pacífico en el que se preserve la seguridad de todos, se viva en armonía y sirva de ejemplo a los aficionados al futbol en todo el país.

El objetivo único de todos estos protocolos emitidos por las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno, es preservar la integridad y la seguridad de las porras y familias de todos los asistentes a este estadio.

partido.jpeg

Para garantizar un ambiente en el que aficionados de los dos equipos puedan disfrutar en un mismo estadio del encuentro deportivo, asumiendo que la rivalidad está solo en la cancha, es indispensable que estos cumplan los protocolos y reglamentos de seguridad establecidos para cada encuentro.

La SSPE convoca a las y los aficionados a tener un comportamiento adecuado en donde prevalezca la ecuanimidad y el respeto hacia quienes estén compartiendo y disfrutando este partido, sin importar los colores y la camiseta del equipo que porten.

Asimismo, se pide seguir a través de las redes sociales de la SSPE, Facebook: Seguridad Pública SLP y Twitter @SSP_SLP, las recomendaciones de seguridad emitidas para eventos masivos.

Comentarios