Se encuentra usted aquí

Policía capitalino, víctima mortal de riña en Clínica 50

DGSPM confirmó que la persona fallecida era elemento activo; los hechos ocurrieron este domingo frente a la Clínica 50 del IMSS.
Foto: Fabiola Juárez. El Universal San Luis Potosí.
20/01/2020
11:18
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Dos agentes de la Policía Municipal de la capital estarían involucrados en una riña que terminó en balacera frente a la Clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Uno de ellos resultó lesionado y uno más perdió la vida en el lugar, quien ya fue identificado como Moisés Raymundo “N”.

Personal de Servicio Periciales embaló alrededor de 26 indicios balísticos, esto es señal de que hubo intercambio de disparos entre los participantes de esta riña que inició en los campos de béisbol que están alrededor de este hospital.

Entre las pertenencias del joven que fue acribillado en la avenida Tangamanga de la colonia Prados de San Vicente, fueron encontradas sus credenciales, una de éstas lo identificó como policía activo de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital (DGSPM). 

Ante este hecho la corporación policiaca confirmó que la persona fallecida era elemento activo y la Fiscalía General de Estado (FGE) se encuentra realizando las investigaciones correspondientes, por lo que la dirección apoyará en caso de que sea solicitado. 

Artículo
Un joven de 30 años de edad, víctima mortal del intercambio de disparos.
#Actualización. Riña termina en balacera frente a la Clínica 50#Actualización. Riña termina en balacera frente a la Clínica 50

 

Comentarios