Tras el hallazgo de un cuerpo sin vida en una fuente del Centro Histórico la Procuraduría General de Justicia del Estado emitió un comunicado donde refiere que se han iniciado las investigaciones correspondientes y detalló el hecho.

El reporte fue recibido durante la mañana de este miércoles 20 de junio, por lo que agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) y personal de periciales se trasladaron a Plaza de Armas, donde se tuvo a la vista un hombre sin vida en el interior de la fuente y se levantaron algunos indicios.

El joven fue identificado como José Alfredo, de 26 años de edad, con domicilio en una colonia de San Luis Potosí, según lo acreditaron una licencia de conducir y su credencial de elector. José Alfredo era de complexión robusta y usaba barba, llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una playera naranja.

Los policías solicitaron algunos videos a los negocios y dependencias de los alrededores para revisar su contenido y esclarecer lo que realmente ocurrió en ese lugar. Una vez que se realizaron los trabajos de periciales y se obtuvieron entrevistas de posibles testigos, se ordenó el traslado al Servicio Médico Legal para determinar las causas reales de la muerte y saber si hay o no delito que perseguir.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS