16 / mayo / 2022 | 03:38 hrs.

Hombre ubica por GPS a presuntos asaltantes y los mata

Versiones señalan que una de las víctimas del supuesto robo los rastreó a través del localizador del aparato que le fue despojado minutos antes

Foto: Especial
Seguridad 20/06/2019 17:06 El Universal Actualizada 17:45

Dos presuntos ladrones murieron por disparos de arma de fuego sobre las calles 5 de mayo y Cazahuates, colonia San Felipe, alcaldía Xochimilco.

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FCIH/2/UI-1/C/D/00124/06-2019, cerca de las 22:00 horas, agentes recibieron el reporte de que los tripulantes de un vehículo de la marca Volkswagen, color gris, habían realizado disparos de arma de fuego a dos sujetos que se encontraban comiendo hamburguesas.

Versiones señalan que se trata de dos sujetos que, supuestamente, minutos antes había asaltado a los pasajeros de una unidad de transporte público.

 Ante este hecho, una de las víctimas del presunto asalto ubicó a los agresores gracias al localizador de su celular.

Uno de los hombres baleados tenía una herida de arma de fuego en el pectoral izquierdo y una herida en la espalda.

El otro individuo involucrado en el ataque se encontraba vivo, sin embargo, al recibir la atención médica falleció dentro de la ambulancia, también tenía una herida de arma de fuego en el costado izquierdo de la espalda.

En el lugar fueron encontrados por lo menos dos teléfonos celulares de los que no se aprecian mayores características; y una motocicleta de la marca Italika.

 

Tras el ataque no se ubicaron familiares de los occisos y vecinos que se encontraban en el lugar refirieron que no ubican a los agredidos.

Comentarios