[Publicidad]
Elementos de la Policía Ministerial del Estado detuvieron a un hombre y una mujer, acusados de apropiarse de unos terrenos.
El propietario de un predio ubicado en Soledad de Graciano Sánchez realizó la denuncia en 2016, por lo que se inició la investigación contra la pareja que se había apropiado de sus terrenos y se negaban a regresarlo.
Los agentes ministeriales aportaron los indicios necesarios y los integraron a la carpeta de investigación. El Juez Cuarto del Ramo Penal libró la orden de aprehensión por el delito de despojo.
Fue hasta ahora en la calle Hidalgo del mismo municipio, donde Antolin “N” de 39 años; y Alma “N” de 35 años de edad, fueron localizados y detenidos, para después ser trasladados ante las autoridades correspondientes, donde comenzaron su proceso legal.
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Código Rosa, así funcionará la herramienta para proteger a mujeres en hoteles

Nación
"La presidenta sabe que cuenta conmigo": Gallardo Cardona celebra relación de SLP con Sheinbaum

Estado
Propone Ceepac elección exclusiva de mujeres a la gubernatura de SLP para 2027

Más de San Luis
¿Dónde probar bebidas de temporada en la ciudad de San Luis Potosí?


