La Fiscalía General del Estado informó que tras investigar los hechos relacionados con una persona encontrada sin vida el pasado sábado 17 de noviembre, en el interior de la cajuela de un vehículo en la colonia Las Mercedes, se cumplimentó una orden de aprehensión contra el presunto responsable del homicidio.
La noche de ese sábado se recibió una llamada en los sistemas de emergencias, ésta reportaba que un vehículo Chevrolet Aveo, en color azul, había sido abandonado sobre la lateral de la carretera 57 y a simple vista contaba con manchas de lo que podría ser sangre.
Agentes de la Policía Investigadora acudieron al sitio. En el lugar se siguieron los protocolos correspondientes y solicitaron la presencia de personal militar antibombas, quienes analizaron la unidad y descartaron que existieran explosivos.
Cuando uno de los militares abrió la cajuela del Aveo localizó el cuerpo desnudo y sin vida de un hombre. La víctima fue identificada como José de Jesús de 21 años de edad, y según el informe de Servicios Periciales presentaba traumatismo craneoencefálico, fractura en la región temporal izquierda y otra fractura en la región frontal; además en el sitio embalaron una piedra que tenía manchas de sangre, presumiblemente con la que se produjeron las heridas al joven.
Tras realizar las indagatorias correspondientes se aportaron testimonios y videograbaciones de sitios cercanos al lugar de los hechos, los agentes operativos lograron identificar al probable responsable, por lo que el Juez de Control evaluó los elementos probatorios y libró la orden de aprehensión correspondiente.
El presunto homicida responde al nombre de José Ricardo “N” de 21 años de edad, quien fue asegurado en el Centro Histórico, donde fue informado de su situación legal, para después ser ingresado a los separos ministeriales donde comenzó su proceso jurídico.
[Publicidad]
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
EU despliega 500 elementos en frontera con México; Marina envía navales, vehículos y drones a franja de Tamaulipas

Seguridad
Presunto feminicida de María Isabel ya estaba recluido por otros hechos delictivos: Fiscalía de SLP

Metrópoli
Aún quedan 8 años de concesión de El Realito con Aquos; autoridades buscan una salida para rescindir el contrato

Estado
Fin de huelga en Monte de Piedad favorece a la paz laboral en San Luis Potosí: Secretaría del Trabajo

























