Se encuentra usted aquí

Hombre desaparece, encuentran su cuerpo en el río

En menos de un mes se han registrado tres casos similares en la Huasteca Potosina.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
21/02/2019
11:05
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Ramiro, de 42 años de edad, con un grupo de vecinos y conocidos realizaban la búsqueda de uno de sus familiares en el ejido Tambaca, Tamasopo. Ellos trataban de localizar a un hombre que habría sido reportado como desaparecido desde el sábado 16 de febrero.

Durante la tarde del miércoles 21 al hacer un recorrido por las inmediaciones del panteón municipal y el río, observaron que un cuerpo flotaba en las aguas. Al acercarse lograron reconocer que se trataba de la persona que estaban buscando por lo que dieron aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal, además de la Policía Estatal acudieron al sitio. Ahí corroboraron el reporte y solicitaron la presencia de Servicios Periciales.

Artículo
La primera información indica que podría tratarse de un homicidio
Encuentran cuerpo en Gran PeñónEncuentran cuerpo en Gran Peñón

Tras sacar el cadáver del río se determinó que presenta dos orificios, que podrían haber sido ocasionados por un arma de fuego, en la cabeza y en la nariz.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legista (SEMELE) de Ciudad Valles para determinar la causa de muerte.

En lo que va del mes de febrero se han registrado otros dos casos similares en la Huasteca potosina, ambos en el Río Moctezuma que cruza por los municipios de Tanquián de Escobedo y San Vicente Tancuayalab, lugares donde fueron localizados los cuerpos. Ambos presentaban lesiones de bala, por lo que se presume podrían tratarse de homicidios.

Comentarios