20 / octubre / 2021 | 15:48 hrs.

Ataque armado en Los Magueyes, un muerto y un lesionado

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:30 horas del sábado 20 de abril

Seguridad 21/04/2019 10:51 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 10:51

Una movilización policíaca se registró la noche de este sábado 20 de abril al norte de la capital potosina, tras recibir el reporte de un ataque armado en la colonia Los Magueyes.

Vecinos de la zona escucharon varias detonaciones en las calles Tacámbaro y Josefa Ortiz de Domínguez. Cuando los agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal llegaron al lugar encontraron una persona sin vida y una lesionada. 

Al sitio, también arribaron paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias Médicas, en la unidad 1142,  quienes señalaron que uno de los jóvenes ya no tenía signos vitales y que el lesionado no requería traslado a un hospital. La zona fue acordonada por los policías y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para procesar la escena. 

Según los testigos, el muchacho asesinado fue identificado como Fidel “N”, de 21 años de edad, y el lesionado responde al nombre de Juan Daniel, también de 21 años de edad. Agentes de la Policía de Investigación inició las indagatorias con los vecinos, mientras que los peritos realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legista.
 

Comentarios