[Publicidad]
La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGSJLP) inició las investigaciones correspondientes por el hallazgo del cuerpo calcinado de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado y que se encontraba en un camino de terracería de la colonia Cumbres de las Ceibas en la capital potosina.
Fue antes de las 8:00 horas de este lunes 21 de mayo, cuando los sistemas de emergencias registraron el reporte de un ciudadano que pasaba por el lugar, quien alertó sobre el hallazgo e indicó que se encontraba al final del camino pavimentado, pasando una empresa avícola y después de un panteón.
Se estableció que la persona contaba entre 18 y 20 años de edad, además estaba maniatado. Tiene dos tatuajes visibles, uno de ellos en la espalda de la santa muerte y el otro en el pecho con el nombre “Nico”.
Una vez efectuada la necropsia, se determinó que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico severo a causa de un objeto contundente y, además de asfixia por sofocación. Las quemaduras en el cuerpo fueron postmortem.
La dependencia informó que las investigaciones continuarán para esclarecer los hechos y conocer la identidad de la víctima, al igual que el móvil de homicidio.
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Sandra Pujol, la restauradora potosina de Niños Dios que repara la fe pieza por pieza

Metrópoli
Transporte urbano en SLP operará con horario reducido este 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero

Economía y negocios
Hoteles potosinos avanzan en inclusión, pero el mayor reto está en el servicio

Nación
Niño originario de Campeche y médico jalisciense, entre las víctimas del avionazo en Galveston, Texas


