La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGSJLP) inició las investigaciones correspondientes por el hallazgo del cuerpo calcinado de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado y que se encontraba en un camino de terracería de la colonia Cumbres de las Ceibas en la capital potosina.

Fue antes de las 8:00 horas de este lunes 21 de mayo, cuando los sistemas de emergencias registraron el reporte de un ciudadano que pasaba por el lugar, quien alertó sobre el hallazgo e indicó que se encontraba al final del camino pavimentado, pasando una empresa avícola y después de un panteón.

Se estableció que la persona contaba entre 18 y 20 años de edad, además estaba maniatado. Tiene dos tatuajes visibles, uno de ellos en la espalda de la santa muerte y el otro en el pecho con el nombre “Nico”.

Una vez efectuada la necropsia, se determinó que la causa de muerte fue por traumatismo craneoencefálico severo a causa de un objeto contundente y, además de asfixia por sofocación. Las quemaduras en el cuerpo fueron postmortem.

La dependencia informó que las investigaciones continuarán para esclarecer los hechos y conocer la identidad de la víctima, al igual que el móvil de homicidio.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]