28 / mayo / 2022 | 15:21 hrs.

Encontraron el auto de los ejecutores de Ángel Medina

Fue abandonado sobre la carretera del puente a San Antonio.

FOTO:ESPECIAL
Seguridad 21/12/2017 22:19 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 00:06

Minutos después de la ejecución de Ángel Medina Burgoña elementos de la Policía Ministerial y Estatal implementaron un dispositivo sobre los municipios aledaños a Tampamolón rindiendo frutos, ya que localizaron sobre el camino que conduce al crucero del puente-San Antonio-Tanlajás un vehículo abandonado con las características señaladas en el cual llegaron los ejecutores al rancho del político.

Se trata de un vehículo Volkswagen tipo Polo color rojo de 4 puertas con placas de circulación D07-APA de la Ciudad de México, el cual aparentemente cuenta con reporte de robo y violencia; estaba estacionado sobre un acotamiento en la carretera estatal de San Antonio hacia Tanlajás.

Tras haber encontrado el carro de los presuntos homicidas, Ángel Medina desplegó un dispositivo entre la maleza porque se encontraron a un costado de este las huellas de pisadas, indicando que los actores del delito se internaron entre el monte.

Por el momento no se ha informado si aún permanecen los agentes ministeriales y estatales en la zona. Personal de servicios periciales de la Procuraduría de Justicia Huasteca Norte llegaron al lugar donde fue encontrado el vehículo para realizar las primeras indagatorias así cómo tomar muestras de huellas dactilares y correrlas a la plataforma México para ver si pertenecen algún ex Presidiario.

Hasta el momento las autoridades no han emitido un boletín sobre el hallazgo, solamente han hecho público que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes bajo todo hermetismo por lo que no quieren revelar públicamente lo avances de las investigaciones para no entorpecer las mismas.

vkc

Comentarios