23 / mayo / 2022 | 18:22 hrs.

Hombre acusado de fraude es detenido

El sujeto contaba con una orden de aprehensión en el estado de Nayarit.

FOTO: ESPECIAL
Seguridad 22/02/2018 17:54 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 17:54

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJSLP) informó que agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) aseguraron en la capital potosina a un hombre que contaba con una orden de aprehensión en el estado de Nayarit, por el delito de fraude específico.

La denuncia fue presentada ante el agente del Ministerio Público en Tepic, Nayarit, por un proveedor de cebollas, que en su denuncia explicó que luego de entregar mercancía por 250 mil pesos a un hombre que desarrolla sus actividades en la central de abastos de San Luis Potosí, no obtuvo el pago correspondiente, por lo que decidió denunciar los hechos.

Tras las investigaciones correspondientes, el Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal en la entidad, determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión correspondiente por el delito de fraude específico.

Fue por ello que se activó el convenio de colaboración con agentes potosinos para iniciar la búsqueda y dar cumplimiento a la orden de aprehensión.

De esta forma policías ministeriales iniciaron la búsqueda en la central de abastos, lugar donde la persona señalada fue localizada y posteriormente trasladada a los separos ministeriales.

Al ser notificada la autoridad nayarita, agentes de dicha entidad se trasladaron a la capital potosina para que les fuera entregada la persona e iniciar su proceso jurídico.

 

apl

Temas Relacionados
fraude abastos nayarit SLP

Comentarios