Se encuentra usted aquí

Encuentran a mujer sin vida, podría tratarse de otro feminicidio en SGS

La mujer fue colgada en un árbol en el fraccionamiento San Francisco de Asís
Foto: El Universal San Luis Potosí
22/05/2019
10:15
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Trabajadores de los sembradíos de lechuga y col del fraccionamiento San Francisco de Asís dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo de una mujer sin vida en un pirul.

z1.jpg

z2.jpg

z3.jpg

Agentes de la Policía de Soledad de Graciano Sánchez fueron los primeros en arribar a la avenida San José y acordonaron la zona. Ante el movimiento policíaco, los vecinos comenzaron acercarse a los campos, trataban de ver a la chica e identificarla.

La mujer, quien vestía pantalón de mezclilla, una blusa de manga larga con flores rosas y tenis en color gris, presentaba a simple viste lesiones en la cara y una muñeca, su brazo derecho quedó levantado y sus rodillas flexionadas. Estos primeros indicios apuntan a que podría tratarse de un feminicidio más en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

z5.jpg

z6.jpg

z7.jpg

Algunas vecinas relataban que durante la noche de ayer martes la vieron pelear con un hombre, al parecer su pareja. Un adolescente dijo conocerla de vista, siempre estaba en un local donde rentan Xbox. Los policías pidieron no generar sicosis, que al parecer sí portaba documentos que acreditarían su identidad.

Agentes de la Policía de Investigación y Servicios Periciales bajaron el cuerpo para trasladarlo al SEMELE, ahí la necropsia de ley ayudará a esclarecer la verdadera causa de su muerte.

z8.jpg

z9.jpg

z10.jpg

apl

Comentarios