[Publicidad]
Un hombre de la tercera edad que circula sobre un triciclo en la carretera Rioverde, a la altura del fraccionamiento Quintas de la Hacienda, fue atropellado por el conductor de una camioneta Ford, de doble cabina.
El hombre viajaba con otra persona, quien resultó con lesiones de consideración. Sin embargo el anciano no logró superar las lesiones provocadas por percance y murió en el lugar.
Agentes de la Policía Vial de Soledad y paramédicos acudieron al lugar. La persona sobreviviente fue trasladada a un hospital, mientras que se solicitaba la presencia de Servicios Periciales para levantar el cuerpo del ciclista.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
¡Prepara las maletas! Volaris abre cinco nuevos vuelos desde SLP, estos son los destinos y los costos

Estado
En vías de impulsar un nuevo Pueblo Mágico, SLP inicia rehabilitación de camino metropolitano con Soledad y Cerro de San Pedro

Metrópoli
Tribunal federal desecha amparo promovido por organización Cambio de Ruta contra obras del balneario Splash en SLP

Metrópoli
Arrancan obras públicas en Los Silos, en Villa de Pozos; mas de 3 mil 800 habitantes serán beneficiados


