Un hombre de la tercera edad que circula sobre un triciclo en la carretera Rioverde, a la altura del fraccionamiento Quintas de la Hacienda, fue atropellado por el conductor de una camioneta Ford, de doble cabina.
El hombre viajaba con otra persona, quien resultó con lesiones de consideración. Sin embargo el anciano no logró superar las lesiones provocadas por percance y murió en el lugar.
Agentes de la Policía Vial de Soledad y paramédicos acudieron al lugar. La persona sobreviviente fue trasladada a un hospital, mientras que se solicitaba la presencia de Servicios Periciales para levantar el cuerpo del ciclista.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ataque armado deja un hombre sin vida en el Centro Histórico de SLP

Política
"Que no se excluya a nadie", pide Partido Verde de San Luis Potosí a la dirigencia nacional de Morena

Más de San Luis
Llegan los altares de Dolores al callejón del Buche de SLP, donde la fe trasciende generaciones

Metrópoli
CEA descarta agua tóxica en SLP, asegura que abasto que reciben los hogares cumple con la norma sanitaria

























