[Publicidad]
Tres sujetos que fueron detectados a bordo de unidades de transporte público en la capital potosina por presunto consumo y posesión de enervantes, fueron detenidos por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) en acciones preventivas del operativo “Transporte Seguro”.
La acción policial se realizó durante la madrugada de este martes, cuando los oficiales municipales adscritos al agrupamiento Jaguar comenzaron la revisión al interior de las diversas rutas de transporte público que circulan en el sector oriente de la ciudad, a fin de prevenir conductas delictivas y/o faltas administrativas.
De esta manera, lograron detectar a tres pasajeros, a bordo de diferentes unidades de transporte, dos de ellos en posesión de una hierba verde con características de la mariguana y el tercero fue detectado con presunta intoxicación del mismo enervante.
Los infractores que fueron identificados como: Javier N. de 29 años, Pablo N. de 20 años y Miguel N. de 32 años, fueron canalizados al área de Justicia Cívica donde el juez calificador determinará su responsabilidad por infringir el artículo 10, fracción Vlll del Bando de Policía y Gobierno, que corresponde al consumo de enervantes y/o sustancias tóxicas en lugares públicos.
[Publicidad]
Más información

Estado
Se reúne Ricardo Gallardo con dirigente estatal de Morena en San Luis Potosí

Política
A partir de marzo, Morena encabezará la Junta de Coordinación Política del Congreso de SLP

Metrópoli
Interapas pide a potosinos no tirar pañales, preservativos, aceites ni grasas en coladeras

Política
Admite Morena en SLP que la inseguridad sigue siendo el gran reto de la 4T


