Se encuentra usted aquí

Investigan múltiple ejecución al norte de la capital

La Fiscalía confirmó que los hechos sucedieron en la colonia Rinconadas Tercera Sección
Investigan múltiple ejecución al norte de la capital
Foto: Especial
22/11/2020
05:11
Redacción
San Luis Potosí
-A +A

Personal operativo de la Fiscalía General del Estado inició los primeros actos de investigación por el asesinato de cuatro hombres en calles del fraccionamiento Rinconadas tercera sección de la capital potosina.

Durante la noche del sábado 21 de noviembre de 2020, elementos de la Policía de Investigación (PDI) fueron avisados de que varios hombres se encontraban sin vida sobre la calle Rincón de los Flamingos, por lo que se dirigieron al lugar para corroborar el reporte. 

En el sitio acordonado se colectaron varios indicios y casquillos percutidos de al menos dos calibres; además Servicio Periciales procedió a realizar el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Servicio Médico Legista (Semele) para realizarles la necropsia respectiva. 

Las víctimas presentaban lesiones provocadas por disparos de arma de fuego, mismos que ya fueron identificados y contaban con 21, 35, 36 y 18 años de edad de edad respectivamente. Según las primeras indagatorias sujetos armados desde un vehículo les efectuaron los disparos a las víctimas.

La Fiscalía mantiene las indagatorias correspondientes para esclarecer estos hechos y dar con quien o quienes resulten responsables de lo acontecido.

Comentarios