[Publicidad]
Alrededor de las 8 de la mañana de este viernes, cuerpos de emergencia reportaron la volcadura e incendio de una pipa que trasportaba endulzante líquido, la cual, salió de su carril para luego volcarse y posteriormente, incendiarse.
De acuerdo a los reportes preliminares, la unidad de carga circulaba en el km 0 del libramiento norte, con dirección de oriente a poniente. El conductor perdió el control y arremetió contra las barras de contención metálicas y caer al voladero.
Los elementos de rescate informaron que el conductor salió ileso, al lugar acudieron cuerpo de bomberos y Policía Federal preventiva.
Seguiremos informado.
gpl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Policía Municipal de SLP reforzará vigilancia en escuelas tras reporte de arma en el Cobach 28

Más de San Luis
¿Eres basquetbolista? Santas del Potosí abren su Try Out 2026 y así puedes participar

Estado
San Luis Potosí logró extirpar la presencia del CJNG antes de muerte de "El Mencho", asegura Gobierno

Economía y negocios
Carreteras en crisis: La industria en SLP exige cuentas claras tras jornada de violencia


