La Policía Investigadora aseguró a un  joven de 25 años de edad, por existir un mandamiento judicial en su contra como probable responsable del delito de homicidio calificado, por hechos acontecidos en la colonia General I. Martínez,  informó la Fiscalía General del Estado.

El pasado 27 de mayo del 2018 se registró una riña pandilleril, donde perdió la vida un joven de nombre Omar. Al parecer al ahora detenido le disparó con un arma de fuego, para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.

Al iniciar las investigaciones, algunos testigos señalaron a la policía de la Fiscalía, sobre el enfrentamiento entre varios sujetos, señalaron a Bryan “N”, como una de las personas que atacó a Omar. Con estos testimonios y otros elementos de prueba fueron aportados a la carpeta respectiva, logrando obtener la orden de aprehensión en su contra.

Los agentes ya habían realizado trabajo de campo para localizar a dicha persona desde meses atrás, ya que esta se había sustraído de la acción de la justicia. Bryan “N” se escondía en varios domicilios de la ciudad después de los hechos. Hace unos días fue ubicado y asegurado cerca de las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, a donde había acudido a recibir atención médica.

El indiciado fue puesto a disposición del Juez de Control y de Tribunal de Juicio Oral Adscrito al Centro de Justicia Penal Regional Sala sede en San Luis.

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]