22 / mayo / 2022 | 09:13 hrs.

Detienen a mujer por violencia familiar

Fue un padre de familia el que denunció que después de que se separó de su esposa, detectó que sus dos hijos estaban siendo maltratados por parte de su esposa, tanto física como verbalmente.

FOTO: ESPECIAL
Seguridad 23/02/2018 19:03 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 19:03

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) dieron cumplimiento a una orden de aprehensión, contra una mujer acusada  por el probable delito de violencia familiar en agravio de sus hijos,  menores de edad.

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) señaló que fue un padre de familia el que denunció que después de que se separó de su esposa, detectó que sus dos hijos estaban siendo maltratados por parte de su esposa, tanto física como verbalmente.

El afectado acudió con sus menores hijos a denunciar la situación ante el agente del Ministerio Público, solicitando que se iniciaran las investigaciones correspondientes y se procediera conforme a la ley.

Tras obtener los datos suficientes, el Juez Segundo del Ramo Penal libró la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.

Finalmente, agentes implementaron dispositivos de búsqueda que culminaron con la detención de la mujer, de 52 años de edad,  en la colonia Damián Carmona,  en la ciudad capital, quien fue presentada ante la autoridad que la requirió.

Con información de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

 

apl

Comentarios