25 / mayo / 2022 | 12:37 hrs.

Capturan al último integrante de una banda delictiva

En noviembre del 2016, la banda entró a una vivienda del fraccionamiento Colinas del Bosque, en San Luis Potosí; allanaron el sitio y se apoderaron de objetos,joyería, dinero en efectivo y cheques, todo con un valor cercano a los 250 mil pesos.

FOTO: ESPECIAL
Seguridad 24/01/2018 18:15 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 18:15

Elementos policíacos capturan al último integrante de una banda dedicada al robo domiciliario en la ciudad capital.

En noviembre del 2016, cuatro sujetos acudieron a una vivienda del fraccionamiento Colinas del Bosque, en San Luis Potosí; luego de ocasionar daños en la puerta principal, allanaron el sitio y se apoderaron de objetos, diversa joyería, dinero en efectivo y cheques, todo con un valor cercano a los 250 mil pesos.

Después de realizar las investigaciones correspondientes, se reconoció el vehículo que utilizaron los presuntos responsables del robo, una unidad Peugeot tipo Partner en color gris, la cual fue ubicada en la colonia Reyitos; misma que tenía en su interior seis pantallas de diferentes tamaños y una bolsa negra.

Al iniciar la búsqueda de los individuos, el 27 de septiembre de 2017 tres de ellos fueron localizados e informados del mandato judicial en su contra, por lo que fueron trasladados al penal de La Pila para cumplir con su proceso.

Sin embargo, fue hasta este día cuando el cuarto integrante fue localizado por las autoridades y fue trasladado al organismos correspondiente para iniciar su proceso legal.

Con información de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

vkc

Comentarios