17 / mayo / 2022 | 22:56 hrs.

Aseguran 5 vehículos robados

Además fue recuperada una motocicleta y un auto abandonado.

FOTO: ESPECIAL
Seguridad 24/02/2018 19:56 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 19:56

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), localizaron una motocicleta y 5 vehículos con reporte de robo, además se aseguró otro en calidad de abandonado.

La primera unidad fue ubicada en las calles Francisco Carrera y Héroes de la Revolución, en el fraccionamiento San Angelín Segunda Sección, se trata de un VW, tipo Sedán, color vino, modelo 1994, el cual cuenta con reporte de robo el día 20 de febrero de 2018, en la colonia Industrial Aviación.

En la calle San Juan Bosco y San Juan de Guadalupe, en la colonia San José Segunda Sección, fue asegurada una camioneta Nissan, tipo Pick Up, color plata, modelo 2017, misma que tiene reporte de robo el 22 de febrero del año en curso, en la colonia Rinconada.

En otra acción llevada a cabo por policías metropolitanos sobre la calle Baja California Sur, en Condominios Torres de México, fue asegurado un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2002, color blanco, con reporte de robo del 09 de febrero de 2018, en el Barrio de Tequisquiapan. Fue hallado sin equipo de sonido ni acumulador.

Por su parte, en Avenida de los Valles esquina con calle Huizache, se localizó un Chevrolet, tipo Blazer, modelo 1996, color verde.

En la calle Cuarta Privada de Gabriel Martínez, de la colonia Los Alonsos, fue ubicado y asegurado un vehículo Chevrolet, tipo Montecarlo, modelo 1984, color guinda, reportado como robado el 22 de febrero de 2018; fue localizado sin autoestéreo ni batería.

En tanto que sobre la calle Cuautla y Barrica, en el fraccionamiento Vizcaya, fue hallado un VW, tipo Passat, color negro, modelo 2014; mismo que no cuenta con reporte negativo, sin embargo, fue localizado con daños en el tablero, espejo retrovisor, sin switch ni batería.

Por último, en el municipio de Matehuala, en las calles Morelia y Acapulco, en la colonia Antorchista, Policías Estatales aseguraron una motocicleta marca Italika, modelo 2016, color amarilla con negro, la cual cuenta con reporte de robo el día 22 de febrero del 2018, en la colonia La Lagunita.

Todas las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Con información de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

 

apl

Comentarios