Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a dos hombres acusados de haber cometido el delito de violación en el municipio de Cerritos. Los hechos ocurrieron en enero de 2018, cuando la menor caminaba hacia la plaza cuando dos amigos y los dos sujetos señalados se le acercaron, convivieron un rato y la invitaron a una casa abandonada.

Los sujetos la emborracharon para abusar de ella. Al despertar vio a los dos individuos con los pantalones desabrochados, además sentía dolor en su vulva y abdomen. Ella salió corriendo del lugar, fue a casa y le contó lo a su madre lo que había pasado.

Ambas acudieron a las autoridades para denunciar el hecho. Los agentes iniciaron las investigaciones y obtuvieron los elementos suficientes para librar la orden de aprehensión por el delito de violación en contra de los dos sujetos.

Los sujetos fueron identificados como Irineo de 28 años y Francisco de 36 años de edad fueron asegurados al ser localizados en la vía pública de la zona centro de dicho municipio, informándoles sobre el mandato judicial en su contra, para finalmente presentarlos en los separos ministeriales donde iniciaron su proceso jurídico.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS