17 / octubre / 2021 | 21:19 hrs.

Sujeto acusado de homicidio en Arbolitos fue capturado

Los hechos habrían ocurrido durante una riña pandilleril durante el año 2017

Foto: FGESLP
Seguridad 24/04/2019 18:16 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 18:16

Víctor Hugo “N”, de 28 años de edad fue detenido por la Policía de Investigación (PDI) por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio calificado, en un suceso ocurrido en la colonia Arbolitos, informó la Fiscalía General del Estado.

El 20 de septiembre del 2017, los agentes fueron informado que sobre la avenida de las Torres se encontraba un hombre sin vida. Al arribar al sitio corroboraron que presentaba diversas heridas provocadas por arma de fuego.

Elementos de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo de un joven de 22 años de edad, comenzando de inmediato con la indagación respectiva. Los agentes investigadores entrevistaron a los testigos del hecho, aseguraron que observaron a la víctima cuando se dirigía a la tienda que se ubica en el andador Lago de Pátzcuaro para comprar un cigarro, escuchando minutos después disparos con arma de fuego.

El muchacho comenzó a ser perseguido por tres hombres en una camioneta azul. Estos fueron identificados plenamente como miembros de una de las pandillas de esa colonia. Uno de ellos,  Víctor Hugo “N”, sostenía en su mano una pistola y según los relatos de las personas que estaban en el lugar, fue él quien disparó en dos ocasiones por la espalda a la víctima.

La Fiscalía solicitó la orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el Juez de Control. Agentes implementaron un operativo de vigilancia estacionaria, teniendo a la vista al presunto responsable en la misma colonia donde ocurrieron los hechos, por lo que le marcaron el alto previa identificación, haciendo de su conocimiento el mandamiento judicial en su contra.

 

apl

Comentarios