Se encuentra usted aquí

Capturan a hombre por asaltar a UBER

Era considerado objetivo criminal por estar relacionado en otros robos
Foto: FGESLP
24/05/2019
03:48
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Unidad Especializada de Investigación de Robo de Vehículos logró vincular a proceso a un sujeto acusado de robo calificado a un chofer de UBER, dictándole el Juez de Control la prisión preventiva oficiosa y señalando un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron el pasado 19 de abril, cerca de las 04:05 horas, cuando la víctima se encontraba trabajando como chofer y le solicitaron un servicio en un hotel de la capital ubicado en la carretera 57, por lo que acudió y en ese lugar lo abordó Miguel Ángel “N”, de 35 años de edad, solicitándole que lo llevara a la colonia Praderas del Maurel en Soledad de Graciano Sánchez.

Al llegar a la avenida Valentín Amador, el ahora imputado le dijo que mejor lo llevara a la colonia Santa Fe, por lo que el chofer ingresó a los carriles centrales de la carretera a Matehuala para tomar el distribuidor Juárez, en ese momento el pasajero sacó un arma de fuego de una mariconera que portaba, poniéndosela a la altura de las costillas y exigiéndole le entregara su celular.

Después de llevarlo a dicha colonia, le pidió condujera a la Garita de Jalisco; luego a la calle Niño Artillero; Himno Nacional; Morales y Prolongación Muñoz, donde pidió que tomara un camino de terracería y en ese lugar lo despojó de su cartera y de todo lo que traía de valor.

Ahí lo amenazó de muerte, le pidió que bajara y no volteara, llevándose su vehículo marca Hyundai, modelo 2018, en color blanco, por lo que el ofendido de inmediato acudió a denunciar al sujeto, quien en la aplicación se hacía llamar “Raúl”, otorgando todas las características físicas del agresor.

Cabe destacar que Miguel Ángel “N” ya había sido detenido por el asalto a otro conductor en el fraccionamiento El Zapote, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, y por haber sido encontrado en flagrancia en posesión de un vehículo con reporte de robo en Querétaro, siendo considerado un objetivo criminal.

 

apl

Comentarios