El conductor de un tractocamión fue asegurado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad de Graciano Sánchez. Durante la noche de este viernes el detenido provocó una persecución en Periférico Oriente, en la fuga ocasionó varios accidentes con personas lesionadas y daños materiales de consideración.

El chofer manejaba de forma temeraria a la altura del kilómetro 7 de la carretera a Matehuala e ingresó a Periférico Oriente con dirección a Carretera a Rioverde. Los agentes le solicitaron que detuviera su marcha, sin embargo, hizo caso omiso a las indicaciones y continuó su trayecto, en éste se impactó con varios vehículos.

Los policías lograron alcanzarlo sobre Periférico Oriente y calle 71 a la altura de Prados de San Vicente Segunda Sección.  El chofer se identificó como Ricardo, de 28 años, domiciliado en Santiago Tejocotillos Xonacatlán, Estado de México; reconoció haber consumido varias dosis de pastillas Asenlix combinadas con bebidas embriagantes.

El conductor y la unidad modelo 2015 en color blanco con razón social “Transportes Bisonte” quedaron asegurados y se realizó el trámite correspondiente para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

apl

Google News

TEMAS RELACIONADOS