Se encuentra usted aquí

Ataque armado en General I. Martínez

Hasta el momento sólo se ha confirmado la cifra de personas sin vida.
Foto: Fabiola Juárez. El Universal San Luis Potosí.
25/04/2019
08:10
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Cerca de las 9:30 horas de este miércoles 24 de abril se registró un ataque armado en las calles Arquitos y Malinche de la colonia General I. Martínez con un saldo de dos personas sin vida. Un grupo de sujetos arribó a la esquina donde se encontraban conviviendo varios jóvenes y abrieron fuego.

Hasta el momento no se ha confirmado el número de lesionados, sin embargo, los primeros respondientes corroboraron para EL UNIVERSAL SAN LUIS POTOSÍ que dos de estos perdieron la vida al ser ingresados al área de urgencias de la Clínica Cuauhtémoc del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

La zona, ubicada al sur de la capital potosina entre Salvador Nava y el Río Españita, fue acordonada por elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal en espera de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales.

Vecinos escucharon la ráfaga de balas y corrieron a refugiarse a sus casas, cuando el fuego cesó salieron a auxiliar a los lesionados y dieron aviso a las autoridades. En el lugar, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) contabilizaron más de 24 indicios balísticos de distintos calibres.

Personal de la Fiscalía también acudió a la Clínica Cuauhtémoc para establecer identidad, edad y lesiones de los dos hombres que perdieron la vida tras este ataque armado. Según información extraoficial podría tratarse de un ajuste entre pandillas y se dice que las víctimas pertenecían a la banda “Los Cerebros”.

Comentarios