19 / octubre / 2021 | 21:59 hrs.

Masacre en General I. Martínez

La Fiscalía ha confirmado que cuatros hombres perdieron la vida tras el ataque.

Foto: Fabiola Juárez. El Universal San Luis Potosí.
Seguridad 25/04/2019 09:07 San Luis Potosí, SLP. Actualizada 09:09

Cuatro hombres de 21, 25, 27 y 40 años de edad fallecieron tras un ataque armado registrado en la colonia General I. Martínez durante la noche de ayer miércoles 24 de abril.

Un grupo de jóvenes convivían en la calle Arquitos, eran las 21:40 horas cuando varios sujetos armados se aproximaron a ellos y abrieron fuego. Los muchachos trataron de escapar, sin embargo, fueron alcanzados por las balas. Los agresores huyeron a pie, mientras que las víctimas eran auxiliadas por sus familiares.

Los cuatro fueron trasladados por propios medios a la Clínica Cuauhtémoc del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), no obstante, al ser atendidos en el área de urgencias fallecieron debido a la gravedad de las lesiones. Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital para tomar conocimiento.

Personal de Servicios Periciales embaló cerca de 24 indicios balísticos en el lugar de la agresión. La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó esta mañana que derivado de este ataque hay cuatro personas fallecidas. Una de las principales líneas de investigación de esta caso señala que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre pandillas.

Comentarios