[Publicidad]
Litigantes de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casas Habitación, Industria y Comercio, lograron que el juez de control vinculara a proceso a tres hombres por el delito de robo calificado en perjuicio de un restaurante de comida brasileña, ocurrido haces unos días en la capital potosina, informó la Fiscalía General del Estado.
La autoridad judicial en la audiencia inicial dictó como medida cautelar para los imputados la prisión preventiva y estableció un plazo de cuatro meses para que los representantes de la Fiscalía y la defensa aporten mayores pruebas en la investigación complementaria.
El pasado domingo 16 de junio tres hombres ingresaron al restaurante ubicado en la carretera 57 y amenazaron a los trabajadores del lugar con armas de fuego exigiéndoles las ganancias del día. Los presuntos se llevaron 90 mil pesos en efectivo, al igual que los teléfonos celulares, carteras y propinas de los empleados.
Los afectados presentaron la denuncia correspondiente en la Fiscalía, por lo que la Policía de Investigación (PDI) inicio con las indagatorias para identificar a los presuntos y dar con su paradero; tras las tareas respectivas se logró dar con José Enrique “N”, Ignacio “N” y Marco Antonio “N” a quienes se logró presentar ante el Juez.
Los imputados estarán recluidos en el centro de reinserción social ubicado en La Pila, en tanto concluye el plazo de las investigaciones complementarias.
dllo
[Publicidad]
Más información

Municipios
VIDEO: ¡Viven en aguas negras! Denuncian maltrato de tortugas en gasolinera de Tamazunchale, SLP

Economía y negocios
Huelga nacional de trabajadores del Monte de Piedad ya supera los 100 días; acusan violaciones al contrato

Sociedad
UASLP invita a completar el esquema de vacunación en su Centro de Salud

Estado
Continuidad del T-MEC es “esencial” para la economía mexicana: Valladares Eichelmann



