Más Información
Un vendedor de automóviles que presuntamente cometió fraude en contra de un comprador, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí en cumplimiento a una orden de aprehensión, luego que recibió dinero de la compra de una unidad, pero no la entregó.
Hace dos años, cuando el afectado acudió a un lote de autos ubicado en la ciudad capital y tras dialogar con el vendedor, pagó en efectivo la adquisición de un vehículo, estableciendo que un día después le entregarían la unidad.
El comprador se presentó según lo acordado, pero el vehículo no le fue entregado, ya que recibió evasivas y así sucedió durante varios días, siendo que nunca le fue entregado el carro, por lo que decidió denunciar la situación ante la autoridad.
Los policías investigadores de la Fiscalía comenzaron a recabar los indicios necesarios y aportaron a la averiguación previa toda la información necesaria, con lo cual se obtuvo posteriormente la orden de aprehensión por el delito de fraude específico.
En las calles del Centro Histórico fue localizado Ricardo “N” de 42 años de edad, quien al ser informado de la situación, para trasladarlo antes las autoridades competentes e iniciar el proceso legal.
apl