06 / diciembre / 2021 | 06:28 hrs.

Mujer narcomenudista detenida en Barrio de Tlaxcala

Entre sus pertenencias traía 47 dosis de marihuana y cristal

Foto: Archivo
Seguridad 26/02/2019 19:18 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 19:18

Agentes municipales efectuaron el aseguramiento de una mujer, de 32 años de edad,  en el primer cuadro de la ciudad con 47 dosis de droga. Los policías circulaban sobre avenida 20 de Noviembre y Manuel José Othón, cuando fueron alertados por una ciudadana quien les manifestó que momentos antes una mujer la insultó verbalmente.

Los oficiales se avocaron a la búsqueda de la presunta con las características proporcionadas y al ser ubicada calles adelante la ahora detenida adopto una actitud nerviosa y evasiva sujetando fuertemente un bolso negro. Al realizarle una revisión de rutina, se le encontró entre sus pertenecías una bolsa mediana de plástico con marihuana, además de 21 bolsas pequeñas de plástico transparente con el mismo contenido y 26 bolsas de plástico pequeñas las cuales contienen estupefaciente conocido comúnmente como cristal.

Después de leerle sus derechos Patricia N.  fue trasladada y puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado para determinar la situación legal a la que haya lugar.

 

apl

Temas Relacionados
seguridad droga SLP Barrio de Tlaxcala

Comentarios