[Publicidad]
Agentes de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual calificado, en contra de una persona que se desempeñaba como policía estatal.
La detención derivó de la denuncia realizada por las menores de edad en representación de un adulto, donde señalaban que cuando se quedaban solas con su padre, éste aprovechaba para realizarles tocamientos insanos en diferentes partes de su cuerpo.
Las investigaciones realizadas por los policías ministeriales, aunado al resultado de los exámenes practicados, permitió que el Juez Séptimo del Ramo Penal, librara la orden de aprehensión por el delito de abuso sexual calificado.
Agentes investigadores localizaron al presunto responsable, quien se desempeñaba como policía estatal en activo, en las calles Xóchitl e Insurgentes de la zona Centro de la capital potosina, por lo que le indicaron sobre el mandato judicial, posteriormente fue trasladado a los separos ministeriales para continuar su proceso legal.
Con información de la Procuraduría General de Justicia (PGJSLP).
apl
[Publicidad]
Más información

Sociedad
Violencia familiar en la Huasteca dispara carga de trabajo en juzgados de esta zona del estado: STJE

Economía y negocios
¿Cuánto cuesta una serenata para San Valentín en San Luis Potosí?

Más de San Luis
Los lugares más recomendados para una cena romántica en San Luis Potosí este 14 de febrero

Más de San Luis
¿Por qué se le llama el Clásico de la 57? La historia detrás de la rivalidad entre San Luis y Querétaro


