Se encuentra usted aquí

En menos de 12 horas se registran cuatro asesinatos en San Luis Potosí

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo se registraron hechos violentos en la capital, Santa María del Río y Soledad de Graciano Sánchez
En menos de 12 horas  se registran cuatro asesinatos en San Luis Potosí
Foto: Archivo EL UNIVERSAL
26/04/2020
05:01
Fabiola Juárez
San Luis Potosí
-A +A

La Fiscalía General del Estado abrió carpeta de investigación por un homicidio acontecido en Santa María del Río, dos en la capital, y uno más en Soledad de Graciano Sánchez entre la noche del sábado 25 de abril y madrugada del domingo 26 de abril.

En Santa María del Río fue reportado el hallazgo de un cuerpo de un hombre desmembrado sobre la calle Miguel Negrete de la colonia Guadalupe, al igual que se localizó una cartulina con un mensaje delictivo, por lo que la Policía de Investigación (PDI) realiza las labores correspondientes en este caso. La víctima ya está identificado, y fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley.

La PDI lleva a cabo las investigaciones por el doble homicidio ocurrido la noche del sábado, en la colonia Garita de Jalisco  de la capital potosina. Según las primeras indagatorias, los dos jóvenes que perdieron la vida se encontraban con otras personas en la calle Lluvia, cuando sujetos armados les dispararon. De esos hechos también resultaron lesionados un muchacho de 18 años de edad y un menor de 16 años que reciben atención médica.

Los cuerpos de los adolescentes de 17 y 18 años de edad, respectivamente, ya fueron identificados, y se llevaron al Semele para su necropsia.

En la colonia Las Higueras de Soledad de Graciano Sánchez, cerca de las cinco de la mañana de este domingo, se reportó el homicidio de un joven en la calle Tomasa Esteves, el cual también es investigado por la PDI. 

La Cruz Roja fue quien acudió al llamado de auxilio de una persona lesionada por disparos de arma de fuego, y cuando la trasladaban al hospital, perdió la vida a consecuencia de las heridas. El hombre ya fue identificado y contaba con 34 años de edad. De igual forma, su cuerpo fue llevado al Semele para practicarle la necropsia de rigor.

Comentarios