[Publicidad]
Cerca de las 7:00 de la mañana ocurrió un percance automovilístico en la carretera que conduce a Villa de Zaragoza a la altura de la comunidad Cerró Gordo. Los conductores de un Cavalier y un camión de personal chocaron de frente.
Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron al sitio para atender a la persona que conducía el Cavalier, quien quedó prensado dentro del vehículo.
El lesionado fue identificado como José Alberto “N”, habitante de la comunidad de Villa de Zaragoza. Los rescatistas lo trasladaron a la Clínica 50 del IMSS para que recibiera atención médica.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
¿Therians en las escuelas de San Luis Potosí? Esto revela la SEGE

Política
Enrique Galindo descarta intereses electorales en recientes reuniones con dirigencias nacionales del PRI y PAN

Estado
Buscan creación de Fiscalía Especializada en Extorsión, adelanta García Cázares

Metrópoli
Constantes fallas de El Realito para el suministro de agua presionan el presupuesto municipal de SLP: Galindo


