Se encuentra usted aquí

A partir de hoy, activarán hospitales militares para atender Covid-19 en 3 estados

Los nosocomios a donde serán referidos pacientes infectados con el virus se encuentran en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí
A partir de hoy, activarán hospitales militares para atender Covid-19 en 3 estados
Foto: Captura de Google Maps
27/05/2020
12:27
Fabiola Juárez
San Luis Potosí
-A +A

A partir de este miércoles 27 de mayo se activarán los hospitales militares para la población civil en general, específicamente para atender pacientes diagnosticados con Covid-19, entre ellos el Hospital Militar de San Luis Potosí.

Los hospitales militares que dependen de la IV Región Militar son los siguientes:

-Hospital Militar Regional de Especialidades con sede en Monterrey, Nuevo León, ubicado en avenida Manuel L. Barragán 5000, Niños Héroes, colonia Regina.

-Hospital Militar Regional con sede en San Luis Potosí, S.L.P., ubicado en calle Coronel Ontañón sin número, Barrio de San Sebastián.

-Hospital Militar Regional con sede en Tampico, Tamaulipas, ubicado en calle Venustiano Carranza 701 poniente zona Centro.

Ante la emergencia sanitaria que vive el país, la Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con las Secretarías de Salud de Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, a través de sus respectivos C.R.U.M. (Centros Reguladores de Urgencias Médicas), referirán pacientes para ingresarlos en los nosocomios militares.

etp

Comentarios